CIRCULAR No. STIC- 008 -2022

PARA: TODAS LAS DEPENDENCIAS GOBERNACION DE NARIÑO
DE: SECRETARÍA TIC, INNOVACIÓN Y GOBIERNO ABIERTO
ASUNTO: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS
FECHA: 02 de mayo de 2022

La Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto iniciará el proceso de contratación para la adquisición de equipos informáticos, por lo anterior se solicita a las dependencias que cuenten con recursos disponibles, realicen los siguientes pasos:

  1. Diligenciar el formato adjunto ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS 2022 donde se muestra las características principales de los equipos y valor promedio. En la casilla de cantidad de equipos deberá colocar el número de equipos requeridos.
  2. Las dependencias deberán suministrar el certificado de disponibilidad presupuestal, de acuerdo a la suma de los valores de equipos que requieren. (formato ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS 2022).
  3. El formato debe ser firmado por el Jefe de la Dependencia (Secretario(a), Subsecretario(a), Director(a), Jefe de Oficina.
  4. El CDP y el formato firmado, se deberá remitir a los correos electrónicos: tic@narino.gov.co y brendarivas@narino.gov.co, con fecha límite veinte (20) de mayo de No se aceptarán solicitudes posteriores a esta fecha.
Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CAPACITACIONES

Capacitación: Copias de seguridad y generalidades de la web En el mes de mayo 2023 Se realiza capacitación en el auditorio de la Gobernación, con

Leer más