- Para el primer pago se debe llevar la carpeta con todos los documentos exigidos en la LISTA DE CHEQUEO CONTRATOS Y CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS (La lista se encuentra en el “ARCHIVO Nº 2 Documentos del Contrato del SECOP II”, se debe ingresar y descargar) al Departamento Administrativo de Contratación-DAC. Los documentos deben estar debidamente foliados, con el rótulo de carpetas y el formato de hoja de control.
- Para tramitar el certificado parcial de cumplimiento con constancia de revisión de conformidad del DAC (sellos), se deben diligenciar y hacer aprobar por parte del Supervisor los siguientes documentos: Certificado parcial de cumplimiento, Copia de pago de estampillas (CERTIFICADO PAGO CONTRATISTA), Informe de actividades. Si es el pago final de la cuenta de cobro además de los anteriores documentos se deben diligenciar y anexar la certificación final de cumplimiento y el informe de supervisión técnico, administrativo, financiero, contable y jurídico. Una vez firmados, el contratista sube al SECOP II el Informe de Actividades , el Supervisor el Certificado Parcial de Cumplimiento y estampillas del mes correspondiente, si es un pago final también se debe subir la certificación final de cumplimiento y el informe de supervisión técnico, administrativo, financiero, contable y jurídico.