INSTRUCTIVO INSTALACION DE PROGRAMA MBOXVIEW

La Secretaria Tic, innovación y Gobierno Abierto, genera las copias de seguridad de correo electrónico en formato Mbox, dado que es un formato para almacenar en un sólo archivo gran cantidad de correos electrónicos, tanto los mensajes enviados como los recibidos, y utilizan la extensión .mbox. Con él, todos los mensajes de un buzón de correo pueden quedar concatenados en un único documento, el cual permitirá acceder a cada uno de los correos. Con el fin de visualizar de manera correcta la copia de seguridad generada, es necesario utilizar el programa mboxview, que se adjunta a la copia solicitada. Para instalar el programa mboxview, se debe descargar el archivo mbox-viewer.exe-v1.0.3.3.rar.

Una vez completada la descarga, es necesario descomprimir el archivo. Dentro de la carpeta, sólo hay un único archivo .exe, y esto es así porque es un programa que no necesita instalación. Por lo tanto, para ejecutar se debe hacer doble click sobre el archivo mboxview.exe.

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CAPACITACIONES

Capacitación: Copias de seguridad y generalidades de la web En el mes de mayo 2023 Se realiza capacitación en el auditorio de la Gobernación, con

Leer más