Inventario de equipos tecnológicos 

CIRCULAR 09-2022

DE: Secretaria General, Almacén General, Secretaria Tic, Innovación y Gobierno Abierto

PARA: Secretarios, Subsecretarios, Jefes de oficina, Directores y planta global de la entidad, Contratistas y Personal de libre nombramiento y remoción.

ASUNTO: Inventario de equipos tecnológicos 

FECHA: 23 de junio de 2022

La Secretaria General, el Almacén General y la Secretaria Tic, Innovación y Gobierno Abierto, con el fin de actualizar el inventario y ubicación de los equipos de cómputo de escritorio, computadores portátiles, Impresoras y escáner en cada dependencia,  ejecutarán actividades de verificación física de estos elementos, dicha tarea estará a cargo del personal de Almacén y los técnicos de soporte de la Secretaría TIC, para tal fin se establece el cronograma anexo, se solicita prestar la colaboración y disponibilidad necesaria de todos los equipos tecnológicos, en las fechas estipuladas. 

Los equipos de cómputo portátiles asignados a las dependencias, deben estar en las oficinas correspondientes para realizar el proceso anteriormente mencionado, así mismo si existen equipos, que se encuentren a cargo de personal, que por fuerza mayor no se encuentren en la dependencia lo deben informar por escrito relacionando la placa de inventario, serial y persona a cargo.

Adicionalmente, durante esta jornada se retirarán los equipos tecnológicos que no se encuentren funcionando o sin uso, dejando constancia por escrito, para posteriormente hacer el descargo de los inventarios de almacén.

Agradecemos su atención.

LORENA DEL ROCIO ANDRADE VIVAS

Secretaria General

RAUL ALEJANDRO ORTIZ NAVARRO 

Secretario Tic, Innovación y Gobierno Abierto

MABEL CECILIA LOAIZA LOPEZ

Almacenista General

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CAPACITACIONES

Capacitación: Copias de seguridad y generalidades de la web En el mes de mayo 2023 Se realiza capacitación en el auditorio de la Gobernación, con

Leer más