CIRCULAR STIC 014-2023 Suspensión de cuentas de correo institucional y usuarios de acceso a sistemas de información

DE: Secretaria TIC, Innovación y Gobierno Abierto

PARA:  Secretarios, Subsecretarios, Jefes de oficina, Directores, Funcionarios y Contratistas.

ASUNTO: Suspensión de cuentas de correo institucional y usuarios de acceso a sistemas de información

FECHA:  28 de diciembre de 2023

La Secretaria TIC, Innovación y Gobierno Abierto, con el fin de mantener la confidencialidad e integridad de la información y garantizar la continua prestación de los servicios tecnológicos, requiere implementar medidas de seguridad y privacidad de la información.

La Secretaria TIC, Innovación y Gobierno Abierto, informa que, dentro de las políticas de seguridad de la información, se encuentra la obligatoriedad de suspender correos electrónicos y usuarios de acceso a los sistemas de información y aplicaciones internas de la Gobernación de Nariño y plataformas de la Nación, para el personal que se desvincule de la entidad.

En este sentido, se informa que, a partir del 2 de enero de 2024, se suspenderán los emails institucionales y usuarios, del personal de libre nombramiento quienes presenten la renuncia a fecha 31 de diciembre de 2023 y personal contratista que finalicen su contrato en la misma fecha.

Así mismo se informa que se puede consultar el video publicado en la intranet, menú correo / Instructivo copia de seguridad, para que cada funcionario genere copia de seguridad de su correo si lo requiere.

RAUL ALEJANDRO ORTIZ NAVARRO 

Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CAPACITACIONES

Capacitación: Copias de seguridad y generalidades de la web En el mes de mayo 2023 Se realiza capacitación en el auditorio de la Gobernación, con

Leer más