CIRCULAR No. 03 de 2024- CONVOCATORIA COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

PARA: FUNCIONARIOS DE LA PLANTA, LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Y/O PROVISIÓN, GOBERNACIÓN DE NARIÑO.

DE: SUBSECRETARIA DE TALENTO HUMANO Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

ASUNTO: CONVOCATORIA CONFORMACIÓN COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

FECHA: 18 de enero de 2024

Con el objetivo de fortalecer el ambiente laboral y asegurar un entorno de trabajo armonioso y saludable, les extendemos una cordial invitación para participar en la conformación del Comité de Convivencia Laboral, conforme a lo establecido en la Resolución 1356 de 2012 y la Resolución 652 de 2012.

El Comité de Convivencia Laboral es fundamental para promover el respeto, la tolerancia y la resolución pacífica de conflictos dentro de nuestra organización. Suvinculación activa contribuirá significativamente a mantener un clima laboral positivo y colaborativo.

Su participación es clave para conformar el comité, los y las invitamos a inscribirse diligenciando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/xBXW2gdDU6kY4Wzu6 hasta el 25 de enero del 2024.

¡Tu colaboración es esencial para el bienestar de todos!

Trasy Atala Araujo Álvarez
Subsecretaria de Talento Humano

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CIRCULAR No. 006 DE 2024

DE: SECRETARÍA DE PLANEACIÓNPARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES Y DEMAS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACION DE NARIÑO. ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE PROYECTOS EJECUTADOS

Leer más

CAPACITACIONES

Capacitación: Copias de seguridad y generalidades de la web En el mes de mayo 2023 Se realiza capacitación en el auditorio de la Gobernación, con

Leer más