CIRCULAR No. 005 de 2022. 

DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN 

PARA: SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA,  JEFES DE OFICINA Y DEMÁS FUNCIONARIOS QUE EJERZAN LA SUPERVISIÓN DE CONTRATOS  Y CONVENIOS 

ASUNTO: LINEAMIENTOS EN VIRTUD DE LA CIRCULAR 005-2021 EMITIDA POR LA CONTRALORIA  GENERAL DE LA REPÚBLICA. 

FECHA: 04 DE FEBRERO DE 2022 

En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas  en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012, mediante la presente circular se emiten lineamientos a fin de  dar cumplimiento a lo dispuesto por el Contralor General de la República en Circular 005-2021 en cuanto  a la remisión de información de acuerdo con los parámetros fijados en la Ley de Garantías.

La circular en mención que se adjunta a la presente, indica que se debe reportar diariamente a partir del  24 de noviembre de 2021 y hasta la elección del presidente y vicepresidente a la Dirección de Información,  análisis y reacción inmediata de la Contraloría General de la República, información precontractual,  contractual y postcontractual de los contratos y convenios celebrados directamente; en virtud de lo  anterior con la finalidad de cumplir lo requerido y dado el alto volumen de la contratación celebrada y el  sistema de información con que actualmente cuenta la entidad, que exigen sinergia de información  contractual, presupuestal, financiera y contable es necesario articular acciones de manera INMEDIATA al interior de la administración, realizando lo siguiente:

VER CIRCULAR


Contratos 24 de noviembre 2021 a 28 de enero de 2022


Guía validación reportes CGR


LINK consulta contratación


Manual Hash CGR

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CIRCULAR No. 013 de 2024 

DE: SECRETARIA GENERAL – EQUIPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO  PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS Y PERSONAL DE PLANTA – GOBERNACION DE NARIÑO  ASUNTO: ENCUESTA PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO

Leer más