Procedimiento gastos de desplazamientos de contratistas

Los siguientes lineamientos rigen para todos los contratistas del Departamento de Nariño que dentro en sus contactos se manejan gastos de desplazamiento para el cumplimiento del objeto contractual.
Inicia con la presentación de la cuenta de pago cumpliendo con los requisitos de la lista de chequeo en Presupuesto, una vez radicada se revisa y se aprueba y culmina con el procedimiento de Gestión de pago de cuentas realizando la causación en Contabilidad, aprobación del gasto por Hacienda y pago de la cuenta en Tesorería con su egreso correspondiente.

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CIRCULAR No. 006 DE 2024

DE: SECRETARÍA DE PLANEACIÓNPARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES Y DEMAS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACION DE NARIÑO. ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE PROYECTOS EJECUTADOS

Leer más

CAPACITACIONES

Capacitación: Copias de seguridad y generalidades de la web En el mes de mayo 2023 Se realiza capacitación en el auditorio de la Gobernación, con

Leer más