Para: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES Y/O JEFES DE OFICINAS.
De: SECRETARÍA DE HACIENDA DEPARTAMENTAL.
Asunto: REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN PARA AVANCE DE VIGENCIAS EXPIRADAS.
Fecha: 20 DE OCTUBRE DE 2022.

Teniendo en cuenta que las Secretarías, Subsecretarías, Oficinas y/o Dependencias, han venido realizando avances con sus vigencias expiradas, se solicita enviar información relacionada a éstas, hasta el día 25 de octubre de 2022 y remitir al correo institucional del Subsecretario de Presupuesto CRISTHIAN AGUILAR RENDON cristhianaguilar@narino.gov.co los soportes y/o anexos, con el ánimo de realizar el acompañamiento de este proceso y verificar el progreso de la depuración de los contratos y/o convenios suscritos con el Departamento de Nariño.

VER CIRCULAR

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

¿Listo para aprender?

¿Estás listo/a para fortalecer tus habilidades tecnológicas y seguir creciendo profesionalmente? La Secretaría TIC te invita a inscribirte en un espacio de formación certificado exclusivo

Leer más