CIRCULAR No. 32- 2020

 

PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, ASESORES, JEFES, DIRECTORES Y/O GESTOR DEL PAP – PDA, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS ENCARGADOS DEL TRÁMITE DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.

DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACION

ASUNTO: PROCEDIMIENTO PARA ADELANTAR LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA EN SECOP II

FECHA; 26 DE JUNIO DE 2020

 

En virtud de las funciones establecidas en el numeral 1.11.1 del Decreto 448 de 2016 por medio del cual se actualiza el Manual de Contratación del Departamento de Nariño y el artículo 2° del Decreto Departamental 1077 del 21 de septiembre de 2012, y en consideración de lo fijado en la Circular No. 2 del 23 de diciembre de 2019 expedida por Colombia Compra Eficiente, el Departamento Administrativo de Contratación se permite publicar el PROCEDIMIENTO PARA ADELANTAR LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA EN SECOP II, esto con el fin de hacer más ágil, eficiente y eficaz la gestión contractual.

 

Las directrices impartidas mediante la presente circular deberán observarse en concordancia con las pautas emitidas en la Circular No. 023 del 31 de marzo de 2020 “Obligatoriedad del uso de Secop II a partir del 1 de abril de 2020”.

/files/DAC/PROCEDIMIENTO_MINIMA_CUANTIAsecopIIdeffirmado.pdf

 

 

ORIGINAL FIRMADO

KAREN LIZBETH LIMA ROSERO

Directora Departamento Administrativo de Contratación

 

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

¿Listo para aprender?

¿Estás listo/a para fortalecer tus habilidades tecnológicas y seguir creciendo profesionalmente? La Secretaría TIC te invita a inscribirte en un espacio de formación certificado exclusivo

Leer más