DE: SECRETARIA TIC, INNOVACION Y GOBIERNO ABIERTO
FECHA: ENERO 28 DE 2020
La Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto, con el fin de garantizar los servicios de comunicación a través de correo electrónico con dominio @narino.gov.co y teniendo en cuenta que, el número de licencias para la asignación de buzones es limitado, se informa que únicamente los Secretarios, Subsecretarios, Directores administrativos o Jefes de dependencias tienen la autonomía de otorgar y solicitar el acceso de sus colaboradores al servicio de correo electrónico, así como la cancelación para los colaboradores que se retiran de la entidad.
Dichas solicitudes (creación o cancelación) las pueden radicar a través del correo electrónico, al buzón soportetic@narino.gov.co, solo se atenderán solicitudes realizadas desde correos institucionales.
Las solicitudes deben contener los siguientes datos:
Nombres y Apellidos
Identificación
Tipo de Empleado (Contratista, Libre nombramiento, Carrera administrativa, Provisional, Encargo Carrera Administrativa)
Dependencia
Para el caso de contratistas: Número de contrato
Nota: La Secretaria TIC, creara las cuentas según la disponibilidad de licencias y en el orden de recepción de las solicitudes.
Así mismo se informa que los correos del gabinete y dependencias se encuentran publicados para consulta en el siguiente link:
http://xn--nario-rta.gov.co/index.php/gobernacion/gabinete-departamental
RAUL ALEJANDRO ORTIZ NAVARRO
Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto