DE: SECRETARIA GENERAL – EQUIPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS Y PERSONAL DE PLANTA – GOBERNACION DE NARIÑO
ASUNTO: ENCUESTA PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO Y CONDICIONES DE SALUD
FECHA: MAYO DE 2024
La Secretaria General y el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1072 de 2015 que consagra la obligación de identificar, evaluar, prevenir, intervenir y monitorear permanentemente los factores de riesgo biomecánico, psicosocial y la forma como los funcionarios están expuestos a ellos y Resolución 0312 de 2019 – CAPITULO III – Articulo 16, Descripción sociodemográfica y diagnóstico de las condiciones de salud de los trabajadores.
Para dar cumplimiento con esta normatividad se debe llevar a cabo la aplicación de la encuesta de perfil sociodemográfico y condiciones de salud la cual será aplicada a todos los funcionarios, con el fin de recolectar información que permita al SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO intervenir, controlar y monitorear los factores de riegos laborales a los que se ven expuestos los funcionarios.
El diligenciamiento de la encuesta tomará aproximadamente 20 minutos.
Favor ingrese al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHmf5M2UBmJM-GTvmtQ342FhkzNhSbIarycBTCqD8A7Sgdfg/viewform?usp=sf_link