DE: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN
PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES Y DEMAS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACION DE NARIÑO.
ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE PROYECTOS EJECUTADOS CON FONDOS PÚBLICOS, QUE PRESENTEN SITUACIONES CRÍTICAS QUE MANIFIESTEN LA POSIBILIDAD DE NO TERMINAR O CUMPLIRSE A CABALIDAD EL OBJETO ESTABLECIDO CONTRACTUALMENTE.
FECHA: 26 DE ABRIL DE 2024
En atención al requerimiento realizado por la Contraloría General de la Republica – CGR, a través de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI), mediante el cual solicita información de los proyectos con plazo contractual vigente que hayan sido ejecutados con fondos públicos, que presenten condiciones o situaciones críticas de riesgo de pérdida de los recursos públicos destinados a la ejecución de los mismos, y que a su vez presenten la posibilidad de no terminar o cumplirse a cabalidad el objeto establecido, me permito informar; que esta solicitud tiene como fin ejercer de forma pertinente los mecanismos dispuestos en la ley, en especial los descritos para el control concomitante y preventivo, que permitan el acompañamiento al cumplimiento de los objetos contractuales, con la consecuente ejecución eficiente y efectiva de los recursos públicos.
Por lo anterior y para el cumplimiento del presente requerimiento, se solicita respetuosamente que registre la información de los proyectos a su cargo en el término de 10 días hábiles, bajo
las condiciones enunciadas en el link que se relaciona a continuación:
Link: https://forms.office.com/r/8L9nFdLfAs
Finalmente, se solicita enviar los soportes del registro y envío de la información, al correo proyectos@narino.gov.co
Atentamente,
ALFREDO ROSERO VERA
Secretario de Planeación Departamental
Gobernación de Nariño