DE: SUBSECRETARÍA DE TALENTO HUMANO

PARA: GABINETE DEPARTAMENTAL – GOBERNACIÓN DE NARIÑO

ASUNTO: DOCUMENTACIÓN HOJAS DE VIDA

FECHA: 16 DE ENERO 2020

La Subsecretaría de Talento Humano se permite informar que con el fin de asegurar la inclusión de los funcionarios en la Nómina de Activos del Departamento, los funcionarios que a la fecha no han allegado todos los documentos quedarán por fuera de nómina con las implicaciones legales correspondientes. Se recibirá la documentación hasta el día viernes 17 de enero de 2020 a las 01:00 pm. Por lo anterior, se requiere de manera inmediata anexar los documentos faltantes a la hoja de vida, en atención a la siguiente lista de chequeo:

1. Hoja de vida y bienes y rentas SIGEP

2. Hoja de vida de la Función Pública.

3. Cuenta bancaria del Banco de Bogotá.

4. Afiliación a Salud.

5. Afiliación a Comfamiliar.

6. Certificado de afiliación a Pensión.

7. Certificado de afiliación a Cesantías.

8. Formato Declaración de Renta.

9. Formato no inhabilidad para posesión.

10. Formato no procesos de alimentos en contra.

11. Formato autorización notificación por correo electrónico.

 

ROBERT HERNÁN CUATÍN

Subsecretario de Talento Humano

 

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CIRCULAR No. 040 DE 2024

PARA: Servidores Públicos de Planta de la Gobernación de NariñoDE: Subsecretaria de Talento HumanoASUNTO: Reintegro Apoyo Anual de Bienestar Social, vigencia 2024FECHA: 19 de noviembre

Leer más

ROSA BERTHA CAÑAL CAÑAL

Estimados directivos, amigos, compañeros y demás personas de la gobernación de Nariño: hoy al cumplir mi ciclo de trabajo en esta prestigiosa Institución, con 32

Leer más