PARA: TODAS LAS DEPENDENCIAS
DE: SECRETARÍA TIC, INNOVACIÓN Y GOBIERNO ABIERTO
ASUNTO: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO Y LICENCIAMIENTO DE PROGRAMAS ESPECIALES
FECHA: 22 de enero de 2025
La Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, iniciará el proceso de contratación para la adquisición de equipos de audio y video, así como el licenciamiento de programas especiales como Adobe, Corel, AutoCAD y ArcGIS, esenciales para las operaciones y servicios que ofrece la entidad.
Para garantizar la eficiencia y eficacia en este proceso, solicitamos a las dependencias interesadas en adherirse a este proceso de adquisición que realicen los siguientes pasos:
- Estructurar y remitir la relación de equipos y licencias requeridos, incluyendo las especificaciones técnicas, cantidad y distribución de los mismos. Adicionalmente, deberán informar la persona de contacto responsable de la actividad.
- La relación debe ser firmada por el Jefe de la Dependencia (Secretario(a), Subsecretario(a), Director(a), Jefe de Oficina).
- Una vez revisadas las solicitudes, la Secretaría TIC procederá a realizar el estudio del sector que determinará el valor correspondiente de los equipos y licencias para cada dependencia.
- Posteriormente, las dependencias deberán suministrar el certificado de disponibilidad presupuestal (CDP), conforme al valor presupuestado en el estudio del sector.
- La fecha límite para enviar esta documentación es el día 29 de enero de 2025. No se aceptarán solicitudes después de esta fecha.
Agradecemos de antemano su colaboración y quedamos atentos a su pronta respuesta. Para cualquier consulta adicional, puede comunicarse con la Ingeniera Ana Julia Cárdenas o el Abogado Daniel Lasso, en la Secretaría TIC Innovación y Gobierno Abierto.
JONNATHAN RODRIGO HUERTAS SALAS
SECRETARIO TIC, INNOVACIÓN Y GOBIERNO ABIERTO