PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, ASESORES, JEFES, DIRECTORES Y/O GESTOR DEL PAP – PDA, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS ENCARGADOS DEL TRÁMITE DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.
DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN-DAC
ASUNTO: IMPLEMENTACION DEL MANUAL, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS DE GESTION DOCUMENTAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE EXPEDIENTES CONTRACTUALES DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACION
FECHA: 18 de Marzo


En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012 respecto de la custodia de los contratos y documentos que se aporten o se produzcan como consecuencia de los procesos de contratación, y en observancia de lo señalado en las auditorias realizadas por los diferentes entes de control y los planes de mejoramiento adoptados, y con el fin de hacer más ágil, eficiente y eficaz la gestión documental, se procede a implementar el Manual, procedimientos y formatos de gestión documental para organización de expedientes contractuales :

VER CIRCULAR

ANEXOS

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

  Circular SPD-C 2024-032 

Para: Líderes de procesos y Dependencias. De: Secretario de Planeación Departamental(E.) Asunto: Publicación de documentos asociados a los procesos de Planeación del Desarrollo Departamental, Gestión

Leer más