PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, ASESORES, JEFES, DIRECTORES Y/O GESTOR DEL PAP – PDA, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS ENCARGADOS DEL TRÁMITE DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.
DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN-DAC
ASUNTO: IMPLEMENTACION DEL MANUAL, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS DE GESTION DOCUMENTAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE EXPEDIENTES CONTRACTUALES DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACION
FECHA: 18 de Marzo


En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012 respecto de la custodia de los contratos y documentos que se aporten o se produzcan como consecuencia de los procesos de contratación, y en observancia de lo señalado en las auditorias realizadas por los diferentes entes de control y los planes de mejoramiento adoptados, y con el fin de hacer más ágil, eficiente y eficaz la gestión documental, se procede a implementar el Manual, procedimientos y formatos de gestión documental para organización de expedientes contractuales :

VER CIRCULAR

ANEXOS

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CIRCULAR No. 040 DE 2024

PARA: Servidores Públicos de Planta de la Gobernación de NariñoDE: Subsecretaria de Talento HumanoASUNTO: Reintegro Apoyo Anual de Bienestar Social, vigencia 2024FECHA: 19 de noviembre

Leer más

ROSA BERTHA CAÑAL CAÑAL

Estimados directivos, amigos, compañeros y demás personas de la gobernación de Nariño: hoy al cumplir mi ciclo de trabajo en esta prestigiosa Institución, con 32

Leer más