PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, ASESORES, JEFES, DIRECTORES Y/O GESTOR DEL PAP – PDA, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS ENCARGADOS DEL TRÁMITE DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE LA
GOBERNACIÓN DE NARIÑO.
DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN

ASUNTO: ACTUALIZACIÓN DE LISTAS DE CHEQUEO PARA LA RADICACION DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN PARA PUBLICACION, LEGALIZACIÓN Y ARCHIVO
FECHA: 17 de Marzo

En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012 respecto de la custodia de los contratos y documentos que se aporten o se produzcan como consecuencia de los procesos de contratación, y en observancia de lo señalado en las auditorias realizadas por los diferentes entes de control y los planes de mejoramiento adoptados, y con el fin de hacer más ágil, eficiente y eficaz la gestión documental, se procede a adoptar la actualización de las siguientes listas de chequeo por modalidad de selección:

VER CIRCULAR

ANEXOS

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

  Circular SPD-C 2024-032 

Para: Líderes de procesos y Dependencias. De: Secretario de Planeación Departamental(E.) Asunto: Publicación de documentos asociados a los procesos de Planeación del Desarrollo Departamental, Gestión

Leer más