PARA: SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DE LA GOBERNACION DE NARIÑO.
DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN y SUBSECRETARIA DE TALENTO HUMANO
ASUNTO: DIRECTRICES PARA LA ACTIVACIÓN, ACTUALIZACION Y APROBACIÓN DE HOJA DE VIDA EN SIGEP II UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CONTRATOS Y MODIFICATORIOS DE LA VIGENCIA 2022.
FECHA: NOVIEMBRE 11 DE 2022
De acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2.17.10 del Decreto 1083 de 2015, los contratistas de prestación de servicios de una Entidad están obligados a diligenciar el formato único de hoja de vida en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), pues tal como lo define la norma, “El formato único de hoja de vida es el instrumento para la obtención estandarizada de datos sobre el personal que presta sus servicios a las entidades y a los organismos del sector público, de acuerdo con la reglamentación que para el efecto establezca el Departamento Administrativo de la Función Pública.”, en ese sentido, y con el fin de mantener actualizada la información registrada en la plataforma SIGEP II, desde el Departamento Administrativo de Contratación y la Subsecretaria de Talento Humano, se emiten las siguientes directrices: