DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN
PARA: SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, JEFES DE OFICINA Y DEMÁS FUNCIONARIOS QUE EJERZAN LA SUPERVISIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS
ASUNTO: REITERACION SOBRE LINEAMIENTOS DADOS EN VIRTUD DE LA PUBLICIDAD EN PROCESOS DE CONTRATACIÓN, LISTAS DE CHEQUEO ACTUALIZADAS, ELABORACION DE ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Y RECOMENDACIONES GENERALES EN LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS EN LA EJECUCIÓN CONTRACTUAL.
FECHA: 18 DE MAYO DE 2022

En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012, mediante la presente circular se REITERAN los lineamientos dados mediante las circulares No. 035 Y 042 de 2020, 007, 008, 012, 035 de 2021 y 008 de 2022, a fin de INSTAR a los supervisores de contratos y/o convenios al cumplimiento estricto de las directrices impartidas en materia de contratación.

VER CIRCULAR

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

¿Listo para aprender?

¿Estás listo/a para fortalecer tus habilidades tecnológicas y seguir creciendo profesionalmente? La Secretaría TIC te invita a inscribirte en un espacio de formación certificado exclusivo

Leer más