DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN
PARA: SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, JEFES DE OFICINA Y DEMÁS FUNCIONARIOS QUE EJERZAN LA SUPERVISIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS
ASUNTO: SEGUNDOS LINEAMIENTOS EN VIRTUD DE LA CIRCULAR 005-2021 EMITIDA POR LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
FECHA: 09 DE FEBRERO DE 2022


En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012, mediante la presente circular se emiten lineamientos a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Contralor General de la República en Circular 005-2021 en cuanto a la remisión de información de acuerdo con los parámetros fijados en la Ley de Garantías.

VER CIRCULAR

ANEXOS

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

RESOLUCIÓN No. 572 de 2024

(20 de diciembre de 2024) “Por medio del cual se hace reconocimiento por el servicio continuo e ininterrumpido prestado por exfuncionarios de la Gobernación de

Leer más