Para: Secretarios, Subsecretarios, Directores y/o Jefes de Oficinas.
De: Secretaría de Hacienda Departamental.
Asunto: Requerimiento de información para avance de vigencias expiradas.
Fecha: 12 de febrero de 2021.
 
Teniendo en cuenta que las Secretarías, Subsecretarías, Oficinas y/o Dependencias, han venido realizado avances relacionadas con sus vigencias expiradas, se remite la base de datos actualizada, con el ánimo de realizar el acompañamiento de este proceso, y verificar el progreso y seguimiento de la depuración de los contratos y/o convenios suscritos con el Departamento de Nariño.
 
Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CIRCULAR No. 040 DE 2024

PARA: Servidores Públicos de Planta de la Gobernación de NariñoDE: Subsecretaria de Talento HumanoASUNTO: Reintegro Apoyo Anual de Bienestar Social, vigencia 2024FECHA: 19 de noviembre

Leer más

ROSA BERTHA CAÑAL CAÑAL

Estimados directivos, amigos, compañeros y demás personas de la gobernación de Nariño: hoy al cumplir mi ciclo de trabajo en esta prestigiosa Institución, con 32

Leer más