CIRCULAR No. 010 – 2021

 

 

PARA:

SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, ASESORES, JEFES, DIRECTORES Y CONTRATISTAS.

 

DE:

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN-

 

ASUNTO:

RADICACIÓN DE CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO E INFORMES DE SUPERVISIÓN EN EL DAC.

 

FECHA:

9 DE FEBRERO DE 2021.

 

 

 

El Departamento Administrativo de Contratación, informa que para efectos de emitir la constancia de recibido de las certificaciones de cumplimiento (Parciales y finales), informes de actividades y recibo de pago de estampillas en el DAC, se deberá seguir el procedimiento descrito:

CONTRATOS – SECOP I

  1. Radicar los documentos pertinentes de forma física en las Instalaciones del Departamento Administrativo de Contratación o electrónica en el siguiente correo certificadosdecumplimiento@narino.gov.co
  2. La constancia física se otorgará mediante la imposición del sello de recibido el cual hará las veces de la constancia emitida por correo electrónico.

NOTA 1:Se informa que para recepción de documentos en físico en el Departamento Administrativo de Contratación se atiende a  una sola persona designada por dependencia quien deberá entregar los documentos de todos los contratistas, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. cumpliendo con las medidas y protocolos de bioseguridad.

CONTRATOS – SECOP II

  1. Radicar dentro de los cinco primeros días hábiles de cada mes  los documentos pertinentes de manera electrónica en el siguiente correo certificadosdecumplimiento@narino.gov.co
  2. Para la expedición de la constancia, el DAC verificará previamente que los documentos radicados se encuentren debidamente publicados en la plataforma SECOP II, de la siguiente manera:
  • Documentos a publicar por parte de Supervisor:Certificado de cumplimiento junto con las estampillas.
  • Documentos a publicar por el Contratista:Informe de actividades debidamente firmado tanto por el contratista como por el supervisor

 

NOTA 2:Todos los documentos que sean allegados a cuentas de correo diferentes no se entenderán radicados.

NOTA 3:Para efectos de organización y con el objetivo de verificar en el menor tiempo posible que los documentos se encuentren publicados en la plataforma SECOP II, la recepción de los documentos mencionados anteriormente, se realizará en horas de la mañana, por lo tanto, la información recibida después de las 12:00 del mediodía, se entenderá radicada al día hábil siguiente.

  

 

 

ORIGINAL FIRMADO

KAREN LIZBETH LIMA ROSERO

Directora Departamento Administrativo de Contratación

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

CIRCULAR No. 032 – 2024

PARA: FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑODE: SUBSECRETARIA DE TALENTO HUMANOASUNTO: LISTADO DE VOTANTES QUE PRESENTAN ERROR EN EL CORREO, PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES DE

Leer más