CIRCULAR  Nº 045 – 2020

 

PARA:  SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO

DE:  DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN

ASUNTO:  PROCESOS DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE Y PROCESOS DE INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

FECHA:  DICIEMBRE 15 DE 2020

 

En virtud de las funciones establecidas en el numeral 1.11.1 del Decreto 448 de 2016 por medio del cual se actualiza el Manual de Contratación del Departamento de Nariño y el artículo 2° del Decreto Departamental 1077 del 21 de septiembre de 2012, de conformidad con lo establecido en el artículo tercero del Decreto 594 de 2020, el Departamento Administrativo de Contratación emite las siguientes directrices:

 

  1. De conformidad con lo establecido en la Resolución No. 240 de 27 de noviembre de 2020, expedida por la Agencia Nacional de Contratación Publica Colombia Compra Eficiente, para los procesos de selección de licitación de obra pública de infraestructura de transporte, cuyo aviso de convocatoria se publique a partir del 1 de enero de 2021, se deberán adoptar los documentos Versión 3 de los Documentos Tipo que se encuentran publicados en el siguiente link: https://www.colombiacompra.gov.co/content/documentos-tipo-para-licitacion-de-obra-publica-de-infraestructura-de-transporte-version-3
  2. Igualmente, de acuerdo con lo establecido en la Resolución No. 248 de 1° de diciembre de 2020, expedida por la Agencia Nacional de Contratación Publica Colombia Compra Eficiente, para los procesos de selección de licitación pública para obras de infraestructura de agua potable y saneamiento básico, cuyo aviso de convocatoria se publique a partir del 11 de diciembre de 2020, se deberán adoptar los Documentos Tipo que se encuentran publicados en el siguiente link: https://www.colombiacompra.gov.co/content/documentos-tipo-infraestructura-de-agua-potable-y-saneamiento-basico
  3. Los Documentos Tipo contienen parámetros obligatorios que el Departamento debe aplicar en los procesos de licitación respectivos y conforme a los siguientes documentos

     

         A.DOCUMENTO BASE DEL PLIEGO TIPO

     

         B.ANEXOS

1. Anexo 1 – Anexo Técnico

2. Anexo 2 – Cronograma

3. Anexo 3 – Glosario

4. Anexo 4 – Pacto de Transparencia

5. Anexo 5 – Minuta del Contrato

 

C: FORMATOS

1. Formato 1 – Carta de presentación de la oferta

2. Formato 2 – Conformación de proponente plural

3. Formato 3 – Experiencia

4. Formato 4 – Capacidad financiera y organizacional

5. Formato 5 – Capacidad residual

6. Formato 6 – Pagos de seguridad social y aportes legales

7. Formato 7 – Factor de calidad

8. Formato 8 – Vinculación de personas con discapacidad

9. Formato 9 – Puntaje de industria nacional

 

D: MATRICES

1. Matriz 1 – Experiencia

2. Matriz 2 – lndicadores financieros y organizacionales

3. Matriz 3 – Riesgos

 

E.FORMULARIOS

1. Formulario 1 – Formulario de Presupuesto Oficial

 

4. Las dependencias no podrán incluir condiciones ni modificar las previstas en los Documentos Tipo, a menos que en dichos documentos expresamente se faculte hacerlo.

 

 

 

 

ORIGINAL FIRMADO

KAREN LIZBETH LIMA ROSERO

Directora Departamento Administrativo de Contratación

 

 

 

Proyectó: María Ángela Revelo Pantoja

Abogada Departamento Administrativo de Contratación

Comparte la nota:

Notas relacionadas.

¿Listo para aprender?

¿Estás listo/a para fortalecer tus habilidades tecnológicas y seguir creciendo profesionalmente? La Secretaría TIC te invita a inscribirte en un espacio de formación certificado exclusivo

Leer más