DE: SECRETARÍA DE HACIENDA.
PARA: SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES, SUPERVISORES, SERVIDORES PÚBLICOS Y CONTRATISTAS DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.
ASUNTO: CERTIFICACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS PARA EL PAGO DE CUENTAS A CONTRATISTAS.
FECHA: 20 de Febrero del 2024.
Con el fin de realizar el pago oportuno de las obligaciones contractuales adquiridas por Departamento de Nariño y evitar rechazos en las cuentas de pago, se dan a conocer los siguientes lineamientos con respecto a la certificación de las cuentas bancarias que se adjuntan para la presentación de cuentas de pago.
LINEAMIENTOS GENERALES
Se debe adjuntar la certificación de la cuenta bancaria activa exclusiva a nombre de la persona que se le realizará el pago de las obligaciones adquiridas por el Departamento de Nariño.
La certificación bancaria debe estar activa.
Se SUGIERE que la certificación bancaria esté actualizada con una fecha de emisión no mayor a 6 meses.
No se admiten cuentas bancarias de Nequi, Daviplata, etc, por lo que el portal bancario del Departamento de Nariño no procesa el pago en estas cuentas específicas.
Por favor, transmita esta información a todos los contratistas y partes interesadas. ¡Gracias por su colaboración!
Atentamente,
VICTOR ALEXANDER GALLO
TESORERO DEPARTAMENTAL