PARA: TODOS LOS FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.
DE: SECRETARÍA GENERAL
ASUNTO: INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN Y RESPUESTA OPORTUNA DE PQRSD ASIGNADAS.
FECHA: 21 DE MARZO DE 2024
Cordial saludo.
Desde la Secretaría General extendemos un saludo afectuoso a todos y cada uno de nuestros funcionarios y contratistas, evidenciando que su labor es importante y fundamental dentro de los procesos que como funcionarios públicos realizamos día a día en los cuales construimos y avanzamos en los Planes de Gobierno y Atención al Ciudadano.
Por ello solicitamos de manera especial brindar atención al enlace adjunto “Colaboración de DPN NORMATIVA PARA PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SOLICITUDES Y DENUNCIAS (PQRSD)”, sea leído, analizado y aplicado en cada uno de los requerimientos que a diario se generan en el desarrollo de nuestras funciones.
https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Programa%20Nacional%20del%20Servicio%20al%20Ciudadano/NORMATIVA%20GESTI%C3%93N%20PQRSD%20F.pdf
De la correcta aplicación de las normas vigentes depende el éxito que como Gobernación de Nariño tengamos en la gestión documental y atención al ciudadano de manera oportuna.
Atentamente,
LILIAN NATALIA SANDOVAL BASTIDAS
Secretaria General
Gobernación de Nariño